El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, declaró hoy que «el esfuerzo del ajuste fue inevitable» pero aseguró que «ya terminó» y que «comienza una etapa de salario digno», en un nuevo spot en el que llamó a votar a Mauricio Macri en las generales del domingo.

«Estoy acá por Mauricio Macri, un líder moderno y reconocido en el mundo que afronta los problemas y busca soluciones», expresa Pichetto en la grabación que se difunde en redes sociales.

El senador destaca la tarea de Macri en «su club Boca juniors, en la Ciudad y ahora en la Nación» y remarca que «en cada caso poner orden y cambiar las conductas le llevó tiempo».

Pichetto pondera además «la paciencia» del Presidente para afrontar las dificultades y consideró que esa aptitud «siempre le dio frutos y se consiguieron magníficos resultados».

En el fina del spot, sostiene que «el esfuerzo del ajuste fue inevitable» pero que «ya terminó» y promete «una una nueva etapa de crecimiento y de generación de trabajo estable y salario digno».

«Les pedimos que nos acompañen con su voto para poder terminar a tarea», finaliza el mensaje.