El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se refirió al cumpleaños de la gobernadora María Eugenia Vidal durante la visita al partido bonaerense de Lomas de Zamora en el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Junto al intendente local Martín Insaurralde, Kicillof participó desde las 13 de una charla sobre educación en el teatro del municipio. «Creo que hoy no estamos tanto para festejar cumpleaños, pero por supuesto que lo puede hacer, que haga lo que le parezca mejor», afirmó el ex ministro de Economía, al ser consultado sobre la nutrida convocatoria de apoyo a Vidal de este domingo en Morón, en el día de su cumpleaños.

Kicillof le reclamó a la mandataria de Juntos por el Cambio que tome nota del resultado y brinde «un respuesta» a los reclamos de los bonaerenses. «Se ha abandonado bastante (la provincia) y creo que se está reclamando con el voto. Deberían tomar esto y darle una respuesta a los bonaerenses», dijo el postulante del Frente de Todos en declaraciones al canal A24.

Mañana, en tanto, desde las 10.30, el ex ministro de Economía asistirá a un encuentro sobre políticas públicas del sector industrial que se realizará en la empresa Barbarella, en Presidente Frondizi 2651 del Parque Industrial Pilar.

Allí, estará acompañado por el diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini y el candidato a intendente de Pilar Federico Achaval.

Kicillof, quien se impuso por 17 puntos en las elecciones primarias,
abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto sobre María Eugenia Vidal, retomó la semana pasada sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, con visitas a distritos de la Quinta Sección electoral.